Kingdom Come: Deliverance quiere convertirse en Juego de Tronos con un mod

Kingdom Come: Deliverance quiere convertirse en Juego de Tronos con un mod

Épica medieval, duros combates y un mundo abierto repleto de posibilidades, Kingdom: Come Deliverance salió a la venta el pasado 13 de febrero, aterrizando tanto en PlayStation 4 como en Xbox One y PC. Ahora, un equipo de modders quiere aprovechar tanto sus mecánicas como su ambientación para ofrecer el lugar perfecto en el que jugar a una experiencia al estilo Juego de Tronos.

El equipo tras el mod Seven Kingdoms, lanzado previamente para varios títulos de estrategia, está ahora trabajando para adaptar el reciente videojuego de Warhorse Studios y convertirlo en una recreación de Canción de Hielo y Fuego, o lo que es lo mismo, de Juego de Tronos. La intención inicial, como explican en VG24/7, es incluir a todas las familias y casas dentro para «recrear un mundo abierto que los jugadores puedan explorar durante la Guerra de los Cinco Reinos», según dicen los autores del mod.

Quieren ir mucho más allá de eso y elaborar algo con una narrativa propia: «una campaña con historia se creará si las herramientas de desarrollo lo soportan». Aunque hasta que no se pongan a disposición de los usuarios esto será imposible de confirmar, pero sí adelantan que sería una tarea que requerería grandes cantidades de tiempo. «Haría falta un gran número de actores de doblaje, animadores y guionistas, lo que alargaría el desarrollo durante un periodo de tiempo importante».

De nuevo según boca del equipo de desarrollo de Seven Kingdoms, el mundo abierto de Kingdom Come: Deliverance «encaja mejor con el universo de Juego de Tronos, dándonos mucho más potencial para añadir nuevas funciones y modos de juego». Además, el apoyo de Warhorse Studios a la comunidad de modders hace que la motivación aumente y se vean con más posibilidades de conseguirlo. Tendremos que esperar hasta que se liberen por completo las herramientas para ver si, finalmente, podemos formar parte del universo creado por George R. R. Martin en este videojuego.

 

 

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar