Kingdom Come: Deliverance recibe un mapa interactivo de la mano de un fan

Kingdom Come: Deliverance recibe un mapa interactivo de la mano de un fan

Uno de los mayores desafíos de Kingdom Come: Deliverance es conocer, a ciencia cierta, por dónde está transitando nuestro protagonista. Afortunadamente, el bueno de Henry cuenta con un mapa que puede consultar en cualquier momento para dar con su ubicación exacta y gestionar así la exploración del gigantesco escenario del que consta el videojuego. Sin embargo, nunca está de más contar con una ayuda adicional.

De esta manera ha nacido un proyecto realizado por un fan que, cansado de recorrer las mismas zonas una y otra vez e incluso de perderse entre tanto bosque, ha optado por diseñar un mapa interactivo al que cualquier jugador pueda sacar partido durante la aventura. Puesto que su intención es compatibilizarlo con los principales navegadores, no debería haber impedimento para que todo aquel que lo desee disponga de él en su móvil o tablet, a modo de pantalla auxiliar, mientras disfruta del juego.

No solo nos ahorraremos la tediosa acción de abrirlo y cerrarlo continuamente en el menú de Kingdom Come: Deliverance, sino que, además, podremos marcar cualquier punto de interés y almacenarlo hasta la siguiente sesión de juego. Estos marcadores permiten señalar tabernas, campamentos e incluso la ubicación del personaje, por lo que ya no habrá excusa para no adentrarse definitivamente en el universo del título desarrollado por Warhorse Studios. De momento, el mapa incluye con todo detalle la zona de Skalitz, aunque próximamente irá actualizándose con el resto de territorios.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar