Kingdom Come: Deliverance recibe un mod que te permite hacer algunos trucos

Kingdom Come: Deliverance recibe un mod que te permite hacer algunos trucos

El lanzamiento de Kingdom Come: Deliverance ha sido una de las grandes noticias en materia de videojuegos en lo poco que llevamos de año. Este RPG de corte medieval realista es tan diferente al resto que al activar la consola de comandos en PC ni siquiera te permite añadirte más dinero o teletransportarte por el mapa como la mayoría de videojuegos, pero ahora un mod que ha visto la luz recientemente viene a poner solución a esta limitación que habían impuesto desde Warhorse Studios.

Kingdom Come: Deliverance recibe un mod que te permite hacer algunos trucos

El mod ya está disponible en Nexus Mods y lo cierto es que no tiene un nombre muy ingenioso, pues se llama sencillamente Cheats. Concretamente este mod te permite añadir dinero a la billetera de Henry, añadir cualquier objeto que desees a su inventario, volverte invencible, restaurar tu salud y frenar el sangrado, aumentar al máximo todas las estadísticas del personaje, teletransportarte a cualquier lugar del mundo o guardar rápidamente cuando quieras, algo que el juego limita a poseer cierto ítem.

Todo ello ya puede hacerse a través del mencionado mod, aunque personalmente te recomendamos que hagas una copia de seguridad de tus archivos de guardado antes de instalarlo, pues a los problemas técnicos de Kingdom Come: Deliverance hay que añadir los problemas de incompatibilidad que pueden originar ciertos mods.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!