Kingdom Come: Deliverance revela su ruta de DLC para el próximo año

Kingdom Come: Deliverance revela su ruta de DLC para el próximo año

Por muy grande que sea Kingdom Come: Deliverance y haya tantas misiones, tanto principales, como secundarias o tareas pendientes, seguro que todos aquellos que tengan este juego de inicio ya hayan cerrado la historia de Henry. Pero tranquilos, vamos a volver a la Bohemia del S.XV para seguir viviendo aventuras en plena Edad Media. Warhorse ha desvelado la ruta para los próximos 12 meses.

Kingdom Come: Deliverance nos ofrecerá por un lado contenido gratuito como un nivel de dificultad Hardcore, soporte para mods (llegará en 2019) y un nuevo modo de juego llamado Torneos (parece que llegan las justas). Por lo que sí que habrá que pagar es por los DLC que parece van a ampliar la experiencia vista en la historia de Henry a través de otras narraciones.

El primero de estos DLC en Kingdom Come: Deliverance se llamará en From the Ashes y estará disponible en el verano de 2018. The Amorous Adventures of Bold Sir Hans Capon será el segundo y desembarcará en otoño del mismo año. Un 2018 que se cerrará con la ampliación con Band of Bastards. Ya en 2019 se introducirá la ampliación más interesante de todas.

A Woman’s Lot traerá una protagonista femenina a Kingdom Come: Deliverance. La imagen que nos muestra Warhorse Studios en esta hoja de ruta parece ser la de Theresa, uno de los personajes más relevantes en la aventura de Henry y que ahora parece va tener mucho más que contarnos.

¿Se incluirá en algunos de estos DLC el modo en tercera persona? Por el momento esto sólo es posible en un mod de Kingdom Come: Deliverance.

Publicaciones relacionadas

Cerrar