Kingdom Come: Deliverance Royal Edition estará disponible a finales de mayo

Esta nueva edición llegará a PS4, Xbox One y PC.

Kingdom Come: Deliverance es un juego distribuido por Depp Silver

¿Recuerdas Kingdom Come: Deliverance?, es un RPG de mundo abierto desarrollado por Warhorse Studios y distribuido por Deep Silver que salió en febrero de 2018. En el juego nos metemos en la piel de Henry, el hijo de un herrero que ha visto cómo matan a todos sus amigos y familia. Henry escapa por los pelos y se ve forzado a vengar la muerte de sus padres.

El título de Warhorse Studios vuelve a ser noticia. Deep Silver ha anunciado que Kingdom Come: Deliverance Royal Edition estará disponible el 28 de mayo para PS4, Xbox One y PC, como podemos leer en Gematsu. Esta edición incluye todo el contenido que ha salido, tanto gratuito como de pago. Además, llegado el momento también permitirá descargar un nuevo DLC que por ahora no tiene fecha, A Woman’s Lot.

Si tenías pensado comprar el juego, ahora no tienes excusa. Merece la pena esperar un par de meses, esta nueva edición es muy completa y posiblemente tenga el mismo precio que la edición estándar, aunque sobre esto Deep Silver no ha dicho nada.

Comprar Kingdom Come: Deliverance para PS4 en Amazon
Comprar Kingdom Come: Deliverance para Xbox One en Amazon
Comprar Kingdom Come: Deliverance para PC en Amazon

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar