Kingdom Come: Deliverance servirá para impartir clase en una universidad

Kingdom Come: Deliverance servirá para impartir clase en una universidad

Uno de los principales propósitos de Warhorse Studios durante el desarrollo de Kingdom Come: Deliverance era, al margen de diseñar una épica aventura de rol, acercar a los usuarios a una versión lo más realista posible de la región de Bohemia. Pese a que algunos criticaron el rigor histórico de su propuesta, los responsables del juego siempre estuvieron convencidos de haber realizado un trabajo minucioso en este sentido.

Para su satisfacción, la decisión de una universidad de República Checa no hace sino dar la razón a aquellos que vieron en Kingdom Come: Deliverance un instrumento didáctico además de un digno entretenimiento. Y es que, según ha informado uno de los artífices del videojuego, Daniel Vávra, el título se convertirá en una herramienta recurrente durante las clases de historia medieval de un centro educativo de enseñanza superior:

“Usarán nuestro juego en un curso que enseña historia medieval. Están muy entusiasmados con el videojuego y el enfoque que le hemos dado. Parece que nadie les dijo lo que piensan todos los expertos de Tumblr que pasaron apenas unos minutos investigando sobre la historia checa en Google”, ha comentado el desarrollador a través de su cuenta personal en Twitter.

¿Crees que otras universidades podrían seguir este camino y emplear Kingdom Come: Deliverance en sus clases?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar