Kingdom Come: Deliverance tendrá un mod para jugar en tercera persona

Kingdom Come: Deliverance tendrá un mod para jugar en tercera persona

Apenas han transcurrido dos semanas desde el lanzamiento de Kingdom Come: Deliverance y ya hemos sabido de hasta dos mods que, en los próximos meses, tratarán de variar la experiencia original de maneras muy prometedoras. Del primero de ellos te hablábamos hace unos días, cuando el equipo de modders tras Seven Kingdoms anunció su intención de trasladar el universo de Juego de Tronos al mundo diseñado por Warhorse Studios.

En esta ocasión, sin embargo, el objetivo es simplemente mejorar las prestaciones de Kingdom Come: Deliverance con una opción que los desarrolladores no consideraron para la versión final del juego. Como sabrás, el RPG de acción medieval permite enfrentarse a la aventura con una vista en primera persona, de modo que el jugador puede explorar el mundo desde la perspectiva del joven herrero protagonista. Pero ¿cómo sería disfrutar del juego en tercera persona?

Eso es, precisamente, lo que han valorado los responsables de un nuevo mod que promete incorporar esta posibilidad próximamente. Por el momento, el proyecto se encuentra en fase beta y aún tiene algunos aspectos que mejorar en lo que respecta al movimiento del personaje. No obstante, el siguiente vídeo demuestra el potencial que tiene el mod en un videojuego como Kingdom Come: Deliverance. ¿Crees que puede convertirse en un éxito entre los usuarios de PC?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar