Kingdom Come: Deliverance tendrá un personaje femenino jugable

Kingdom Come: Deliverance tendrá un personaje femenino jugable

Kingdom Come: Deliverance llegó, y aunque la idea de base es muy buena, la cantidad de bugs presentes y otras polémicas en torno al papel de las mujeres en esta historia, así como relacionadas con el racismo, marcó el periplo de este título. Pero poco a poco, y gracias a las actualizaciones, Warhorse  está hilando cada vez más fino hasta conseguir el producto que pretenden ofrecer. Y parece que una vez arregle todos los problemas técnicos, el estudio se centrará en expandir el contenido.

¿Qué podemos esperar en Kingdom Come: Deliverance? Tal y como ha dicho Daniel Vávra, director de este título, en Twitter un personaje femenino jugable y un acompañante canino. Un anuncio que responde a una publicación en Polygon que aseguraba que este juego se aleja de lo prometido en sus inicios en Kicstarter. Unos momentos en los que aparecían estos dos puntos.

Ahora, Vávra ha asegurado que ambas ideas siguen en pie dentro del futuro de Kingdom: Come Deliverance. “Dijimos que el perro como compañero y un personaje femenino jugable iban a llegar como DLC para la gente que nos apoyó, junto con otras muchas cosas”, explicaba el director de este título. ¿Quiere decir esto que aquellos que no invirtieran en Kickstarter deberán afrontar el gasto de este material?

Publicaciones relacionadas

Cerrar