Kingdom Come: Deliverance tiene un parche del día uno de 23 GB

El esperado videojuego de rol medieval realista Kingdom Come: Deliverance llegará durante el día de mañana, pero desde el portal Resetera ya han avanzado que el título desarrollado por los checos de Warhorse Studios tendrá un importantísimo parche del día uno. El videojuego, al menos en PlayStation 4, pesa algo más de 20 GB, pero desde su lanzamiento contará con una actualización de otros 23 GB de peso e instalación.

Lejos de ser opcional, instalar este parche es fundamental para poder jugar a Kingdom Come: Deliverance, pues no solo soluciona problemas, sino que también añade nuevas funciones. Esta actualización 1.01 traerá consigo la adición de eventos aleatorios en el mundo del juego, gran mejora en las animaciones durante los diálogos, un rebalanceo en la adquisición de dinero y experiencia o un reequilibrio en las estadísticas de armas y armaduras.

Por si fuera poco también se ha mejorado el sonido, el tiempo de reacción de los NPCs, las opciones de persuasión y también se ha posibilitado el tiro con arco en posición de sigilo. A todo ello hay que añadir una enorme corrección de bugs y errores con los que te podrás encontrar en Kingdom Come: Deliverance si decides no actualizar el videojuego con su parche del día 1. Recuerda que el título llegará mañana mismo, 13 de febrero, a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Cerrar