Kingdom Hearts 2: Así es cómo un error del juego "jode" un speedrun

Un crasheo destroza un speedrun de Kingdom Hearts 2

El fenómeno speedrunner ha cobrado una nueva dimensión en los últimos tiempos y cada vez son más los que se apuntan a estas sesiones continuas de juego en las que se trata de batir un récord de tiempo. Eso es lo que ha pretendido hacer el streamer Bl00dyBizkitz en las últimas horas, cuando ha iniciado un speedrun de Kingdom Hearts 2.5 HD en PlayStation 4 tratando de conseguir el trofeo platino en tiempo récord.

Todo iba de maravilla hasta que a las ocho horas de juego decidió hacer su primer guardado: el resultado fue un crasheo que le mandó al escritorio de PlayStation 4 y le hizo perder todos los progresos que había conseguido durante esa sesión de juego. Al principio, derrotado, tan solo cerró los ojos, pero después acabó explotando de incredulidad. “Parece que has ganado esta ronda”, apuntó muy cabreado el streamer.

Lo cierto es que los crasheos a la hora de guardar en Kingdom Hearts 2.5 HD son un fallo muy frecuente desde que el título vio la luz. Square Enix ha tratado de lanzar actualizaciones que lo corrijan pero, como hemos podido comprobar, siguen estando presentes. Existe el dilema entre querer guardar para no perder el progreso y el temor a que un guardado nos expulse al escritorio. Aquí tienes el clip del crasheo de Bl00dy.

Publicaciones relacionadas

Cerrar