Kingdom Hearts 3: 10 mundos Disney que nos encantaría ver

Aprovechando el nuevo tráiler mostrado por Square-Enix en el reciente E3 2015 que mezclaba con gran acierto una cinemática de unos jóvenes Eraqus y Xehanort con un dinámico gameplay, hemos recopilado algunos mundos pertenecientes al universo Disney que nos encantaría ver en todo su esplendor tras aterrizar con nuestra Nave Gummi en el próximo Kingdom Hearts 3.

A los ya confirmados mundos de Enredados, visto fugazmente en el gameplay y el Coliseo de Hércules, pues ese combate contra el Titán de piedra sólo puede significar que volveremos a visitar la arena de combate o el Hades, se podrían unir algunos de los siguientes mundos para que Sora, acompañado por los inseparables Goofy y Donald, repartan justicia y se preparen para la que probablemente sea la Guerra de las Llaves Espada definitiva.

Aquí os dejamos con los 10 mundos basados en las películas Disney por los que nos adentraríamos en el Reino de la Oscuridad si con ello aparecieran finalmente en el nuevo y prometedor Kingdom Hearts 3:


1. Frankenweenie

La última película animada del excéntrico director Tim Burton sería un gran recambio estilístico al mundo de Pesadilla antes de Navidad, el cual adoramos pero que quizá se ha podido quedar sin suficiente trama propia como para propiciar una nueva visita (dos si se sigue la tradición de la saga) de Sora y compañía. Víctor, su mascota y el desastre que provocan con sus experimentos que atacan la feria final, sería un buen campo para desarrollar las tramas de los oscuros sincorazón, incorpóreos o demás enemigos que estén por venir.


2. Frozen

La película que arrasó en las taquillas de todo el mundo es una más que firme candidata a aparecer en la nueva entrega. Elsa, Anna, Olaf, Kristoff y su inseparable compañero Sven podrían traer, nunca mejor dicho, un soplo de aire fresco a la saga con un mundo cubierto por el hielo que Elsa haría aún más interesante en los posibles combates gracias a su poder.

 


3. Rompe Ralph

Con la última entrega de Tron cancelada por el propio estudio, el mundo de Rompe Ralph sería un sucesor inmejorable para un universo digitalizado y con mil referencias y guiños a toda clase de videojuegos que harían de su aparición una auténtica delicia para todos los jugones.


4. Big Hero 6


La última producción de animación tridimensional de Disney cumple todos los requisitos para ser un mundo a tener en cuenta. Un “héroe” tan carismático como Baymax (la de situaciones cómicas que podría vivir con Donald) y sin olvidarnos de Hiro, cuya edad y personalidad haría que congeniara a las mil maravillas con Sora.


5. El libro de la selva

Mowgli, Baloo, Baghera, Kaa y el temible Sheer Kaan. El libro de la selva sería la recuperación de una película clásica Disney de animación tradicional que supondría además la vuelta de un mundo selvático, agreste y hostil si no se contemplara la vuelta del mundo de Tarzán.

 


6. Brave

Sí, ya sabemos que pertenece a Pixar, pero no sería del todo improbable. Además de los impresionantes paisajes de los que podríamos disfrutar de esa Escocia casi mítica hay que recordar que Mérida es una princesa y que las princesas Disney podrían jugar un importante papel en la guerra por venir, como ya ocurriera de forma similar en el primer título de la saga.


7. Buscando a Dori

Con el estreno de Buscando a Dori planeado para el año que viene, el mundo submarino de Nemo volvería a estar de plena actualidad y nos volvería a ofrecer un universo acuático parecido al que vimos en el basado en Atlántica, el mundo de la Sirenita del primer juego en el que la exploración acuática era muy muy divertida, algo menos que los musicales de la segunda parte. Además, volver a ver a Sora Donald y Goofy transformados en peces, pulpos y demás criaturas marinas sería perfecto.


8. Toy Story

Sabemos que Toy Story 4 es una realidad y si bien no parece que continúe la línea argumental de la trilogía anterior, sólo con imaginarnos a Sora y compañía convertidos en juguetes y luchando codo con codo con Woody, Buzz Lightyear y compañía contra Zorg, Oloroso Pete o Lotso sería toda una cumbre para la saga.

 


9. Universo Marvel

Palabras mayores. El universo creado por Marvel Entertainment, que recordemos compró Disney, parece a simple vista casi inabarcable como para introducirlo en esta tercera entrega pero quizá no lo sea tanto. Los Vengadores, que aún recibirán tratamiento cinematográfico en Infinity War Parte I y Parte II, serían unos perfectos aliados para luchar contra Xehanort. Además ya hemos visto como películas de imagen real han tenido cabida anteriormente en la saga como Piratas del Caribe en la segunda entrega lo que nos da esperanzas de que un posible encuentro del Capi y compañía pueda ocurrir. ¿Le forjará Tony Stark una Llave Espada a Sora? Habrá que esperar para descubrirlo.


10. Star Wars

Soñar es gratis y sólo con pensar en Luke, Leia, Han Solo, Chewbacca y los nuevos personajes del Episodio VII interactuando con nuestro trío protagonista nos hace subir el hype a la velocidad de la luz pero ¿Cómo sería posible unir dos universos en teoría tan opuestos? Hay que recordar que nuestros protagonistas viajan en la Nave Gummi de mundo en mundo, un posible encuentro con el Halcón Milenario o un aterrizaje en Tatooine, por ejemplo, no sería del todo descabellado. Además, que puede haber más relacionado con la eterna lucha de la luz contra la oscuridad que la de los Jedi y los Sith?


Hasta que conozcamos más datos de Kingdom Hearts 3 sólo nos queda esperar y soñar con que algunos de estos mundos vean la luz ¿Y a vosotros qué mundos os gustaría visitar empuñando la Llave Espada?


 

Cerrar