Kingdom Hearts 3 anuncia nuevas figuras de Riku y Sora

Kingdom Hearts 3 anuncia nuevas figuras de Riku y Sora

Poco a poco vamos conociendo más información sobre el esperado Kingdom Hearts 3, que recientemente reveló a través de un nuevo tráiler que Monstruos S.A. también tendrá su propio mundo en el videojuego. Ahora Square Enix no ha querido dejar pasar más tiempo y ha anunciado tres nuevas figuras de acción de la franquicia, pese a que el título de PlayStation 4 y Xbox One sigue sin tener fecha de lanzamiento confirmada.

Tal y como ha informado el portal DualShockers, la única de las tres figuras anunciadas que corresponde a Kingdom Hearts 3 es la de Riku, que posa junta a su nueva Llave Espada que tanta controversia ha levantado en las redes sociales. Las otras dos figuras son de Sora, pero son para jugadores más nostálgicos, pues corresponden a Kingdom Hearts 2, concretamente a los mundos de Halloween Town y Christmas Town.

Las tres figuras de acción corren a cargo de la compañía Bring Arts, pero por el momento no tenemos demasiados detalles más. Por ahora nos tenemos que conformar con ver cómo lucen las tres figuras, pero no sabemos ni su precio ni cuándo podremos adquirirlas exactamente.

Publicaciones relacionadas

Cerrar