Kingdom Hearts 3 aparece listado para Nintendo NX

Kingdom Hearts 3 aparece listado para Nintendo NX

Que Nintendo NX es un proyecto ambicioso no se le escapa a nadie. Nintendo quiere que su próxima consola esté a la altura de PlayStation y Xbox y por ello busca que títulos de la calidad de estas máquinas también desarrollen una versión para Nintendo NX. Esto ya podría ser una realidad a día de hoy, ya que Square Enix podría estar trabajando en una versión de Kingdom Hearts 3 para esta consola.

Y no ha sido Nintendo ni Square Enix quien ha revelado este secreto, sino que ha sido una web de venta de videojuegos australiana quien lo habría desvelado, ya que esta página incluyó a Kingdom Hearts 3 entre los próximos títulos que se podrán jugar en Nintendo NX. La página, EB Games, retiró rápidamente este contenido pero por suerte varios internautas fueron rápidos y pudieron capturar una imagen de Kingdom Hearts 3 en el listado de futuribles para Nintendo NX.

Según esta imagen, Kingdom Hearts 3 estaría disponible en 2017 y tendría un precio de casi 120 dólares, lo que hace indicar que este título podría venir acompañado de varios extras para Nintendo NX. Aunque lo mejor en estos casos es tomárselo con cautela, ya que todo ha podido ser un error por parte de esta web.

Lo que sí que podemos confirmarte son todos estos detalles que Tetsuya Nomura confirmó.

Publicaciones relacionadas

Cerrar