Kingdom Hearts 3 apunta a tener varios personajes jugables

Kingdom Hearts 3 podría tener varios personajes jugables

Kingdom Hearts 3 es un nombre que pronunciamos con miedo últimamente. Hemos podido recibir tan poca información sobre el juego que tememos simplemente nombrarlo aleje aún más su fecha de lanzamiento, aún desconocida. Sin embargo, su director, Tetsuya Nomura, quiere que perdamos el miedo y está cumpliendo con su promesa sobre dar nueva información.

Esta veza ha sido a través de una entrevista concedida al portal GamesTM, en la cual ha hablado de los aspectos jugables de Kingdom Hearts 3. Concretamente, ha hecho referencia a que el juego contará con ciertas modificaciones en el sistema de lucha, sujetas a la historia y las diferentes decisiones creativas del jugador, especialmente relacionadas con las transformaciones que experimenta la llave espada. De igual amnera, ha dejado caer la posibilidad de que existan tres personajes controlables, sin poder asegurarlo.

Eso no ha sido todo, porque Nomura ha reiterado en las declaraciones que dio recientemente sobre el hecho de que Disney aún no le ha puesto freno a la saga, de manera que, hasta nuevo aviso, Kingdom Hearts 3 no será el último título de esta querida franquicia.

Publicaciones relacionadas

Cerrar