Kingdom Hearts 3 concreta su fecha de lanzamiento en una nueva filtración

Kingdom Hearts 3 concreta su fecha de lanzamiento en una nueva filtración

Hace poco nos hacíamos eco de una filtración de Target que apuntaba a la posible fecha de lanzamiento de Kingdom Hearts 3, que tendría lugar en noviembre de este año. La misma cadena de tiendas de Estados Unidos ha sido la que, después de señalar al primer día del mes como el más factible para el inicio de su distribución, ha modificado ligeramente la fecha de entrega del videojuego, que se demoraría un poco más según SegmentNext.

Según la web del portal, aquellos que reserven el producto, disponible para PlayStation 4 y Xbox One, dispondrán de él entre el 2 y el 7 de noviembre, acotando así la fecha de lanzamiento aproximada que se viene barajando en las últimas semanas. Sin embargo, deberemos esperar al comunicado oficial de Square Enix, que podría tener lugar en las próximas horas, para salir definitivamente de dudas respecto a la fecha de lanzamiento.

Cabría considerar que el videojuego acabara lanzándose, como se rumoreaba el pasado mes de diciembre, el primer día de noviembre de 2018. Target podría estar indicando que, dada la alta demanda del videojuego, recibirán copias para su envío entre los días señalados ahora. En cualquier caso, tendremos que aguardar para conocer la decisión de la compañía nipona, que será la que tenga la última palabra. ¿Planeas hacerte con Kingdom Hearts 3 en su lanzamiento?

Publicaciones relacionadas

Cerrar