Kingdom Hearts 3 contará con un mundo de Big Hero 6

Kingdom Hearts 3 contará con un mundo de Big Hero 6

En los últimos días se ha estado celebrando la D23 Expo, donde Disney ofrece novedades de casi todos sus grandes proyectos. Pero no solo el cine tiene cabida en este evento, y es que Square Enix también se pasó por allí y nos dejó jugosos detalles sobre Kingdom Hearts 3.

El anuncio de mayor impacto relacionado con la tercera entrega numerada de la saga Kingdom Hearts fue la confirmación de que Big Hero 6 tendrá un mundo propio en el videojuego. Así, podremos visitar diversas localizaciones de una San Fransokyo que estará ambientada tras los hechos narrados en la película.

No solo contaremos con la ayuda de Hiro Hamada y su panda, sino que Square Enix también confirmó que Sora podrá montarse encima del adorable Baymax en determinadas situaciones.

Por otro lado, se habló sobre las llave espadas del juego, cada una de las cuales tendrá una transformación única que podrá hacer que la balanza en un combate se decante de nuestro lado. Deberemos saber escoger el arma adecuada para cada situación si queremos salir victoriosos.

Todavía no tenemos información sobre una fecha aproximada para el lanzamiento oficial de Kingdom Hearts 3, a pesar de  que surgieron rumores de que se anunciaría en la citada feria. ¿Qué te parece la nueva información sobre el título?

Publicaciones relacionadas

Cerrar