Kingdom Hearts 3: El actor de doblaje de Axel confirma el lento avance de su desarrollo

Kingdom Hearts 3: El actor de doblaje de Axel confirma el lento avance de su desarrollo

Ya ha pasado mucho desde que Kingdom Hearts 3 fuera anunciado, y la verdad es que a lo largo de todo este tiempo apenas hemos ido recibiendo novedades. Es más, no es impresión nuestra el que tengamos la sensación de que su desarrollo avanza a pasos muy lentos, pues hasta las personas involucradas en éste también lo afirman.

De hecho, Quinton Flynn, actor de doblaje de Axel, también tiene muchas preguntas respecto al nuevo título. En su cuenta de Twitter se pueden encontrar comentarios como "¿Cuándo va a entrar el nuevo Kingdom Hearts en fase de producción? ¡Quinton necesita pagar sus facturas!". Por supuesto, esto ha despertado la curiosidad de muchos fans: ¿acaso todavía no ha comenzado a trabajar en la nueva entrega? Su respuesta ha sido afirmativa, pues sigue a la espera.

Por ahora no podemos decir mucho más, salvo que seguimos atentos a Square Enix, a ver si decide desvelar nuevos detalles. Mientras llega ese momento, puedes repasar con nosotros las incógnitas que podría resolver Kingdom Hearts 3.

Publicaciones relacionadas

Cerrar