Kingdom Hearts 3: El mundo de Toy Story es representado con más detalle que en la primera película de la saga

Una de las películas de animación más aclamadas de todos los tiempos, Toy Story, ha sido referenciada hace poco en el tráiler de Kingdom Hearts 3, que trasladará al jugador a un mundo basado en la mítica obra de Pixar. En él, Sora, Donald y Goofy podrán interactuar con personajes tan conocidos como Woody o Buzz Lightyear, que les darán la bienvenida al cuarto de Andy.

Aprovechando esta circunstancia, los chicos de Digital Foundry han decidido llevar a cabo una comparativa entre el apartado visual del videojuego, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo año, y el de la primera película de la saga Toy Story. El resultado es sorprendente, pues apenas existen diferencias entre un juego desarrollado en pleno 2017 y la obra de 1995.

En cualquier caso, y pese a que el nivel de las animaciones faciales es superior en el film de Pixar, algunos de los personajes se muestran con mayor detalle en Kingdom Hearts 3. Es el caso de Rex, que evidencia el trabajo realizado en cuanto a texturas e iluminación por el equipo de Square Enix. ¿Cómo valoras el aspecto técnico del videojuego? Te recomendamos echar un vistazo al vídeo de la comparativa.

Cerrar