Kingdom Hearts 3: El mundo de Toy Story se situará entre la segunda y la tercera película

Hace tan solo unos días al fin teníamos el placer de conocer nuevos detalles de Kingdom Hearts 3, el esperado videojuego de Square Enix que finalmente aterrizará en PlayStation 4 y Xbox One el próximo año 2018. Aparte de su fecha de lanzamiento, la otra gran noticia fue saber que el título dirigido por Tetsuya Nomura tendrá un mundo basado en la franquicia de Pixar Toy Story, de la que ahora ha dado nuevos detalles.

Concretamente lo ha hecho en una charla con el portal Famitsu, al que ha reconocido que los acontecimientos de Toy Story que se narren en Kingdom Hearts 3 se desarrollarán entre la segunda y la tercera entrega de la saga, entre las que pasó más de una década real en su estreno en cines. Nomura ha explicado que originalmente estaba planeado que se desarrollara justo después de la primera entrega, pero se cambió de opinión.

No se ha ofrecido los motivos de ese repentino cambio en la localización del mundo de Toy Story en Kingdom Hearts 3, pero sí ha comentado Nomura que lo que se narre en el videojuego formará parte del canon de la saga de Pixar. Nomura también ha acabado diciendo que hacía mucho que quería introducir un mundo de Toy Story, pero la tecnología no se lo ha permitido hacer como deseaba hasta ahora.

 

 

Cerrar