Kingdom Hearts 3: El mundo de Toy Story sorprende a Pixar

La revelación del mundo de Toy Story, uno de los que podremos visitar en Kingdom Hearts 3, ha sorprendido por su nivel gráfico a propios y extraños. Es tal el parecido, que puedes apreciar en la comparativa que te mostramos aquí, que la labor de Square Enix ha sorprendido incluso a los propios padres de la criatura. Desde Pixar también ha habido sorpresa, tal como ha explicado el director del juego, Tetsuya Nomura

Nomura, de hecho, también se cuenta entre los sorprendidos pese a ser la cabeza del proyecto, y es que como él mismo ha confesado a Weekly Famitsu, según nos cuenta Dual Shockers, no las tenía todas consigo con respecto a conseguir tal nivel de fidelidad Square Enix solicitó muestras de Toy Story 3 para el desarrollo de Kingdom Hearts 3 a Pixar, para tener como referencia, pero afirma que no esperaba que se pudieran reproducir de una manera tan fidedigna.

Ahora, los esfuerzos del estudio están encaminados a recrear otro de los mundos de Pixar, el de la película Big Hero 6, inspirada en el cómic de Marvel del mismo título y que llevará  el toque superheróico al épico juego de rol. Pero Nomura ha explicado que, dado que fue el último mundo en ser decidido, su parte del desarrollo ha comenzado recientemente y aunque éste va viento en popa es temprano para mostrar nada aún. Tendremos que esperar un poco más.

Se espera la salida de Kingdom Hearts 3 para el próximo año en PlayStation 4 y Xbox One.

 

 

 

Cerrar