Kingdom Hearts 3 explora el mundo de Toy Story en su nuevo tráiler y fija su lanzamiento en 2018

Kingdom Hearts 3 explora el mundo de Toy Story en su nuevo tráiler y fija su lanzamiento en 2018

En el marco de la D23 Expo, el máximo responsable creativo de Kingdom Hearts 3 ha ofrecido nuevos detalles del videojuego, que llegará en algún momento de 2018 a PlayStation 4 y Xbox One. No obstante, también podría lanzarse en Switch más adelante. Eso ha asegurado el director Tetsuya Nomura en unas declaraciones a IGN en las que ha dicho mostrar interés por el hardware de Nintendo pese a priorizar, en cualquier caso, el estreno en las otras dos plataformas.

Asimismo, ha confirmado que Sora no será el único personaje jugable de la próxima entrega de la franquicia: “Hay intención de incorporar a un personaje jugable aparte de Sora. Desafortunadamente no podemos revelar quién es todavía, pero habrá otro”, ha explicado Nomura en una entrevista concedida al mismo medio. De todas maneras, el tráiler compartido por Square Enix durante la D23 Expo ha mostrado al personaje que todos conocemos en el eje central de la acción.

Este nuevo avance, que te invitamos a visionar a continuación de la mano del canal oficial de Kingdom Hearts en YouTube, podemos ver a Sora adentrándose junto a otros personajes de Disney en el mundo de Toy Story. Partiendo de la habitación de Andy, el jugador podrá recorrer otras muchas ubicaciones para conocer a Buzz, Woody y a otros tantos personajes con los que deberá cooperar para hacer frente a todos os retos que salgan a su paso. El combate, de hecho, es una de las vertientes jugables que explora el siguiente tráiler.

Cerrar