Kingdom Hearts 3 filtra nueva información sobre su argumento

Kingdom Hearts 3 filtra nueva información sobre su argumento

Hace unos días se confirmaba que los packs remasterizados Kingdom Hearts 1.5 y 2.5 llegarían a PlayStation 4 unas semanas después del desembarco de la colección 2.8, que nos preparará definitivamente para el esperadísimo Kingdom Hearts 3. Sin embargo hoy toca hablar de la tercera entrega numerada de la saga, que ha desvelado información sobre su argumento de una forma un tanto inusual.

Se trata de la nueva figura de Sora de la serie Play Arts que se ha filtrado. En la parte trasera de la caja viene un extenso texto que profundiza en el protagonista de Kingdom Hearts 3 y en los acontecimientos que se vivirán en el juego de Square Enix. Dice así: “A través de incontables aventuras en muchos mundos en su larga batalla contra la oscuridad, Sora fue una vez un niño pequeño que apenas había soñado con la existencia de mundos más allá de su isla, pero ahora ha crecido y ya es un hombre joven".

Y continúa de forma amplia: “Ahora se ha dado cuenta de que toda la lucha ha sido tal y como había planeado Master Xehanort y se acerca la segunda Guerra de la Llave Espada, la confrontación final entre luz y oscuridad. Para enfrentarse a una oscuridad inabarcable, Sora y sus amigos tendrán que reunir a los siete protectores de la luz. Su mejor amigo Riku y el rey Mickey buscan a un espadachín para la Llave Espada marcado por las cicatrices de la batalla, mientras Sora, Donald y Goofy emprenden un viaje para encontrar la 'Llave que Devuelva los Corazones'. ¡Mundos de Disney nunca ante vistos son el escenario para otra gran aventura para salvar el universo!

¿Cómo te pinta el argumento de Kingdom Hearts 3?

Publicaciones relacionadas

Cerrar