Kingdom Hearts 3 homenajea a Final Fantasy VII por su 20 aniversario

Kingdom Hearts III homenajea a Final Fantasy VII por su 20 aniversario

Con el objetivo de promocionar Kingdom Hearts 3, Square Enix ha compartido una imagen en la que se homenajea a uno de los videojuegos más aclamados de la franquicia Final Fantasy, que el pasado 29 de noviembre estrenaba su nueva entrega, Final Fantasy XV, en consolas de nueva generación con gran éxito entre su extensa comunidad de usuarios.

En esta ocasión, el protagonismo ha recaído en Final Fantasy VII y en una imagen que hace referencia a la popular ilustración de Cloud, que esta vez encarna Sora en el universo de Kingdom Hearts. A continuación te dejamos con la imagen promocional en cuestión, compartida por el estudio japonés para rendir tributo al considerado como uno de los mejores juegos de la historia.

Si deseas profundizar en Final Fantasy VII, te recomendamos echar un vistazo al artículo que hemos publicado esta misma mañana y que recoge las claves de su éxito, como el lanzamiento, la historia o el sistema de juego del que hacía gala la obra de Square Enix. ¿Qué te parece la imagen con la que la compañía ha homenajeado al videojuego?

Publicaciones relacionadas

Cerrar