Kingdom Hearts 3 incluirá el mundo de Monstruos S.A., según un rumor

Kingdom Hearts 3 incluirá el mundo de Monstruos S.A., según un rumor

Pese a que Square Enix no ha anunciado aún la fecha de lanzamiento de Kingdom Hearts 3, en los últimos meses ha dado a conocer algunos de los mundos que Sora podrá transitar en la nueva entrega de la saga. Algunos de los más llamativos serán el de Toy Story, Hércules, Enredados o Big Hero 6, por lo que harán acto de presencia películas directamente vinculadas a los estudios Pixar, desde hace años propiedad de Disney.

Precisamente una de sus sagas más emblemáticas, Monstruos S.A., podría también aparecer en el videojuego según una reciente filtración. Un usuario de la comunidad ResetERA ha compartido dos capturas de pantalla, supuestamente pertenecientes a Kingdom Hearts 3, en las que podemos ver a los dos protagonistas de la franquicia junto al personaje principal de Kingdom Hearts.

En la primera imagen puede verse claramente a Mike Wazowski, mientras en la segunda entra también en juego Sully. Ambos aparecen no solo en pantalla, sino en la propia interfaz del juego, que muestra sus rostros y el del resto de personajes presentes en la parte inferior derecha. ¿Significa esto que Kingdom Hearts 3 nos permitirá adentrarnos también en el mundo de Monstruos S.A.? Por ahora no es más que un rumor, por lo que cabrá esperar a la confirmación oficial de los desarrolladores. ¿Con qué otros personajes de la saga te gustaría interactuar en el videojuego?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar