Kingdom Hearts 3 incluiría de nuevo el universo de The World Ends With You

Rumor: The World Ends With You estará en Kingdom Hearts 3

La espera por Kingdom Hearts III puede resultar desesperante, pese a que Square Enix ha jurado y perjurado que lo veremos finalmente en este año 2018. Lo que pone nerviosos a los usuarios es la falta de noticias y novedades, y eso hace que los rumores se activen y corran desbocados por las redes. Como el más reciente, que afirma que el distrito tokiota de Shibuya, donde transcurre la acción de The World Ends With You, estará presente en el juego. Aunque quizá sin su famoso Absolute Shadow Ramen.

The Gamers Joint afirma en un reciente vídeo que Shibuya, es decir, el Shibuya de The World Ends With You, será uno de los mundos a visitar en esta nueva entrega de las aventuras de Sora, Donald, Goofy y montones de personajes de Disney y Square Enix. El rumor refrenda esta posibilidad en el anuncio reciente de The World Ends With You para la consola Nintendo Switch, con lo que Square Enix buscaría darle aún más visibilidad a esta otra IP. Además, cabe destacar que este universo ya hizo su aparición en Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance, por lo que no es nada descabellado.

 

 

El rumor apunta también a que el mes que viene se mostraría en un nuevo tráiler el mundos perteneciente a Monstruos S.A., mientras que en el E3 2018 se desvelaría el de Frozen. También se apunta a la presencia de Noctis y Lightning en el juego por parte del repertorio de Square Enix.

Por el momento, Kingdom Hearts III sigue sin fecha de lanzamiento para PlayStation 4 y Xbox One.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar