Kingdom Hearts 3: Kairi apunta a ser personaje jugable

Kingdom Hearts III: ¿podría Kairi ser un personaje jugable?

Mientras la vida va pasando inexorable y los días se suceden, casi perezosos, unos tras otros, vemos cómo los meses se agotan y los fans de Kingdom Hearts siguen esperando, con menos paciencia cada vez, alguna noticia que llevarse a la boca sobre el tercer juego numerado de la franquicia. Llevamos mucho tiempo sin saber nada de Kingdom Hearts 3, nada nuevo, al menos, y esto es algo que está minando la casi infinita paciencia que los seguidores de la saga están teniendo con Square Enix. Tampoco es que tengamos otro remedio.

Y como la espera es el caldo de cultivo ideal para que rumores florezcan, y Kingdom Hearts es la víctima perfecta, hoy te traemos uno que desde tiempos inmemoriables, y cuando digo inmemoriables me refiero desde que Kingdom Hearts 3 fuera anunciado hace cerca de 11 años, ha estado rondando por la red libremente.

La posibilidad de que Kairi sea un personaje jugable es algo que nunca ha sido desmentido desde Square Enix y que, según los compañeros de SomosXbox, será una opción definitiva. Y, la verdad, es algo que a muchos nos gustaría ver. Ya sabemos que Kairi es portadora también de una Llave Espada, ya lo vimos al final de Kingdom Hearts 2, aunque apenas se le vio usarla. Presumiblemente será entrenada por Yen Sid en el arte de blandirla y defender la Luz de la Oscuridad, tal y como, atención, spoiler de Kingdom Hearts 3D, presumiblemente también Lea formaría parte de ese entrenamiento. Seguimos en la siguiente página.

La opción de que Kairi sea un personaje jugable es más que factible, teniendo en cuenta la tremenda importancia que siempre ha tenido en los juegos. Sora siempre la tiene en mente, y es obvio que la adora. Ella es el nexo de unión entre el trío de amigos, Sora, Kairi y Riku. Además es una de las Princesas del Corazón, por lo que sería de lógica que Kairi tomará más protagonismo también en Kingdom Hearts 3.

Los jugadores han mandado diversas peticiones a Square Enix para hacer este deseo realidad y Tetsuya Nomura, lejos de destrozar la esperanzas de estos seguidores, ha insinuado que Kairi podría formar parte de un grupo de personajes jugables entre los que también estarían Eraqus y Xehanort.

¿Será esto verdad? Como siempre, solo nos queda esperar o bien a que el juego salga, algún día, no perdamos la esperanza, o bien a que Nomura termine confirmando o no este rumor. Lo que sí es cierto es que la espera todavía se torna larga y pesada. Hay que tener en cuenta que tanto Kingdom Hearts 2.8 como Final Fantasy XV han sido pospuestos, el uno para enero de 2017 y el otro para noviembre de este mismo año. Esto, sumado a que para el año que viene podríamos tener listo Final Fantasy VII Remake, dudamos mucho de que Kingdom Hearts 3 esté pensado para un futuro a medio plazo.

Cerrar