Kingdom Hearts 3: La enésima promesa incumplida para ofrecer novedades sobre el juego

Kingdom Hearts III prometió anuncios para el invierno, pero estos no han llegado

En junio de 2016 Square Enix prometió que durante el invierno se harían importantes anuncios del esperado Kingdom Hearts III, pero si repasamos la información que ha llegado durante estos meses de atrás no encontramos revelaciones de peso o ningún tipo de evento centrado en el juego. El desarrollo de Final Fantasy XV parecía una de las razones por las que la falta de información del nuevo título basado en los mundos de Disney estaba justificada, pero el último Final Fantasy ya está a la venta y no se ha revelado gran información de Kingdom Hearts III.

En los meses de invierno Nomura ha dejado algunas pinceladas de información en algunas entrevistas, como por ejemplo en lo referente a las transformaciones de las llaves espada, las cuales tendrán más formas de las conocidas. Más recientemente, gracias a las actrices de doblaje de Kairi y Xion, hemos podido conocer varias de las líneas de la narración que formarán parte de Kingdom Hearts III. A grandes rasgos esas son algunas de las pocas novedades que hemos tenido durante los últimos meses, por lo que la promesa de Square Enix para dar más información de peso sobre el juego se han visto incumplidas.

Es de esperar que en esta ocasión Kingdom Hearts III no se pierda la cita del E3, ya que de lo contrario los jugadores que llevan tanto tiempo esperando importantes anuncios al respecto se volverán a ver desilusionados. El esperado juego continúa sin fecha de lanzamiento y todo hace pensar que su desarrollo, al igual que el de Final Fantasy VII Remake, irá para largo, tanto que muchos empiezan a creer que tampoco llegará en la presente generación de consolas. Ahora, con la primavera recién estrenada, habrá que confiar en que no sea tan larga como el frío invierno que ha dejado a los fans de la saga realmente desangelados,

Cerrar