Kingdom Hearts 3: Los fans recogen firmas para que se doble al castellano

Kingdom Hearts 3: Los fans recogen firmas para que se doble al castellano

Kingdom Hearts 3 llegará, si nada se tuerce, en 2018. Pero si nada lo remedia tampoco, llegará con las voces en inglés, como sucedió con su entrega original. Los fans no cuentan con que en el evento D23 Expo Japan de Disney se anuncie que Kingdom Hearts 3 contará con doblaje en castellano, por lo que han decidido pasar a la acción y presionar a Square Enix con una petición online. En ella se recogen firmas para poder solicitar esta localización a nuestro idioma.

No es la primera vez que se pide que Kingdom Heart 3 se doble a otros idiomas, de hecho ya se solicitaron doblajes al español, alemán y francés hace unos años, con el anuncio del juego aún reciente. Y dado que Square Enix considera este uno de sus lanzamientos a futuro más potentes, los aficionados consideran que es buen momento para hacer un poco de palanca y entre todos intentar hacer que Square Enix reconsidere su posición.

La recogida de firmas se lleva a cabo a través de Disney Central, donde puedes dejar tus datos si quieres que, tal como sucedió con Kingdom Hearts 2, esta tercera entrega tenga voces en castellano a cargo de los actores de doblaje habituales en Disney. De momento la campaña lleva 2027 firmas acumuladas.

¿Quieres doblaje en castellano para Kingdom Hearts 3?

Publicaciones relacionadas

Cerrar