Kingdom Hearts 3: Los mundos de Disney que deberían estar en el juego

Hace tan solo unos días se produjo uno de los momentos más esperados en materia de videojuegos: Square Enix al fin confirmaba que Kingdom Hearts 3 vería la luz en 2018, a lo que añadía la maravillosa noticia de que habría un mundo de Toy Story en el título de Tetsuya Nomura. Sin embargo, los fans de verdad siempre quieren más y más y por ello hoy queremos echar a volar nuestra imaginación sobre qué podría llegar al juego.

Y es que lo que encontrarás en la lista que te dejamos a continuación es una selección de mundos de Disney que, a nuestro parecer, deberían estar sí o sí en Kingdom Hearts 3. Estas son nuestras propuestas y, como siempre, te invitamos a que nos dejes las tuyas propias en la caja de comentarios para generar debate con otros lectores. ¿Qué mundos propiedad de Disney te gustaría ver en el esperado Kingdom Hearts 3?

¡Rompe, Ralph!

Se nos ocurren pocas opciones mejores que ¡Rompe, Ralph! para incorporarse al elenco de mundos disponibles en Kingdom Hearts 3. La primera de las razones es que hay una nueva entrega en camino, pero la segunda y más importante es que es una película de Disney que va sobre videojuegos, de modo que encajaría de forma perfecta en el título y serviría para añadir todo tipo de referencias y easter eggs curiosos para los fans.

Enredados

Tal vez Enredados (Tangled) sea la más infravalorada de las películas de Disney en los últimos tiempos. Es una historia clásica de princesa atrapada en una torre, sí, pero la forma en la que la plasmó Disney por última vez nos hace desear que Rapunzel y compañía estén en Kingdom Hearts 3. Su mundo es frondoso, colorido y repleto de vida, de modo que pensamos que le sentaría de lujo a la obra de Tetsuya Nomura.

Guardianes de la Galaxia

Desde que Disney se hizo con Marvel muchos han soñado con que haya superhéroes en Kingdom Hearts. Sin embargo, a nuestro juicio, son muy pocos los que encajarían con la saga. Tal vez la más apropiada de todas fuera Guardianes de la Galaxia por disponer de un tono mucho más distendido y cómico y de una ambientación más fantasiosa y colorida. Guardianes siempre mola y en Kingdom Hearts 3 lo haría todavía más.

Star Wars

Al igual que ha ocurrido con Marvel, muchos sueñan con ver Star Wars en Kingdom Hearts 3 y lo cierto es que esta franquicia tendría un encaje mucho más apropiado. A estas alturas no tiene sentido ir hacia atrás en el tiempo, de modo que ver a Rey, Finn y Kylo Ren sería lo más adecuado tanto para el jugador como para la saga galáctica. Eso sí, todos esperamos ver algún día a Luke Skywalker en esta maravillosa franquicia.

Los increíbles

La segunda entrega de Los increíbles está de camino y sería la forma más adecuada de hacer que los superhéroes también hicieran acto de presencia en Kingdom Hearts 3. La película tiene a algunos de los personajes más queridos de Disney, por lo que su incorporación en el videojuego que llegará en 2018 sería una gran noticia para la práctica totalidad de los seguidores de ambas franquicias. Un acierto seguro.

Vaiana

Cerramos con uno de los trabajos más recientes de Disney y que, injustamente, no ha tenido el reconocimiento merecido. Vaiana (o Moana en versión original) tiene una ambientación muy distinta al resto de cosas de Disney, de modo que quedaría muy bien en Kingdom Hearts 3. Pero también dispone de personajes muy carismáticos como la propia Vaiana, su acompañante Maui o el pollo y el cerdete que van con ellos.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar