Kingdom Hearts 3 mantiene su lanzamiento para 2018

Pese a que ya conocemos infinidad de detalles de Kingdom Hearts 3, Square Enix aún no ha confirmado su fecha de lanzamiento. A tenor de diversas informaciones publicadas en documentos previos de la compañía se estima que su llegada a las tiendas podría estas prevista para este mismo año. No obstante, tampoco se descarta que el videojuego pueda estrenarse en los primeros meses de 2019, coincidiendo aún con el presente año fiscal.

Más allá de estas sospechas, ninguno de los responsables del desarrollo se ha referido de manera específica a la fecha en cuestión, que ahora ha vuelto a mencionarse en el último informe financiero de la empresa, del que se hace eco Wccftech. Pese a que no podemos tomarlo aún como una confirmación oficial, el texto no duda en afirmar que la nueva entrega de Kingdom Hearts estará disponible, tal y como se rumoreaba, en algún momento de este año.

Concretamente se indica, bajo el logo del juego, “To be launched in 2018”. De este modo, la compañía habría ratificado las informaciones surgidas anteriormente y que tantos comentarios habían generado por parte de los fans. En el mismo apartado, el documento ofrece también detalles sobre Octopath Traveller y Shadow of the Tomb Raider, de los que sí proporciona una fecha concreta. 

En el primer caso se indica que el lanzamiento tendrá lugar el 13 de julio mientras, en el segundo, se confirma que la llegada de la última aventura de Lara Croft está fijada para 14 de septiembre. Teniendo en cuenta que la referencia a Kingdom Hearts 3 aparece en junto a las otras dos, sería de extrañar que el dato acabara siendo erróneo. No obstante, es probable que tengamos que aguardar hasta el E3 para salir de dudas en este sentido. ¿Crees que el videojuego se lanzará, efectivamente, en 2018?

 

Cerrar