Kingdom Hearts 3 no cierra las puertas a Nintendo Switch

Kingdom Hearts 3 no cierra las puertas a Nintendo Switch

Nintendo Switch está atrapando las miradas de muchos. La nueva consola de la Gran N está consiguiendo que las third parties vuelvan su vista a ella para estrenar sus videojuegos en la misma. Este podría ser el caso de Kingdom Hearts III, título que no cierra las puertas a esta plataforma híbrida en un futuro, tal y como ha asegurado su director, Tetsuya Nomura en una entrevista a IGN Reino Unido.

En ella, Nomura ha reconocido que su equipo considera a Nintendo Switch como una plataforma muy interesante. Eso sí, el japonés es consciente de los problemas que podría suponer decir con ligereza que Kingdom Hearts 3 va a llegar a esta consola. El primer resultado sería que la comunidad de PlayStation 4 y Xbox One protestarían y pedirían que se centrasen plenamente en estas consolas.

Por este motivo, Nomura reconoce que por ahora su equipo trabajará plenamente en Kingdom Hearts 3 para PlayStation 4 y Xbox One. Tras terminar este desarrollo, se valoraría la posibilidad de llevarlo a Nintendo Switch, consola que el japonés califica como “muy interesante”. Lo que sí está confirmado es el mundo de Monstruos S.A. tras el último tráiler del juego.

 

Cerrar