Kingdom Hearts 3: Noctis es el personaje de Final Fantasy favorito para aparecer en el juego

Kingdom Hearts 3: Noctis es el personaje de Final Fantasy favorito para aparecer en el juego

La legendaria franquicia Kingdom Hearts siempre se ha caracterizado por juntar en una misma propuesta dos universos completamente distintos: Disney y Final Fantasy. A lo largo de la historia han sido muchos los personajes de la saga de Square Enix que han aparecido en Kingdom Hearts y ahora la revista japonesa Famitsu ha preguntado a los usuarios nipones cuál les gustaría que fuera el siguiente en hacer acto de presencia.

Aunque el portal no ha mencionado concretamente a Kingdom Hearts 3, la lógica apunta a que la aparición debería producirse en ese juego. Los resultados no han deparado grandes sorpresas, pues los aficionados nipones han señalado que Noctis sería su gran favorito para aparecer en la nueva entrega de la saga. En una segunda posición bastante destacada encontramos, asimismo, a Lightning, que tiene una gran base de fans.

Ya más alejados encontramos a Yitán de Final Fantasy IX y a Bartz de Final Fantasy V. Ni que decir tiene que estos no son los planes oficiales de Square Enix para Kingdom Hearts 3, sino los deseos de unos aficionados que sueñan con que el videojuego aterrice este año, aunque no se nos está dando ninguna pista que apunte en esa dirección. Y a ti ¿a qué personaje de Final Fantasy te gustaría ver en el próximo Kingdom Hearts?

Publicaciones relacionadas

Cerrar