Kingdom Hearts 3: Nomura asegura que cada mundo es como un juego completo

No cabe duda de que Kingdom Hearts 3 es uno de los videojuegos más esperados y también que más nos está haciendo sufrir con una espera que parece no tener fin. El año 2018 al fin será el de su lanzamiento (al menos eso siguen diciendo desde Square Enix), pero todo apunta a que finalmente merecerá mucho la pena. Y es que ahora el director del juego, Tetsuya Nomura, ha ofrecido unas declaraciones de lo más prometedoras.

En una charla con el portal Wccftech, el máximo responsable de Kingdom Hearts 3 ha hablado sobre los mundos del juego de este modo: “Este Kingdom Hearts es un poco diferente. Un mundo equivale a un juego completo de las entregas anteriores, y todo lo que estamos haciendo en cada uno de ellos es diferente. Mi mundo favorito todavía no ha sido anunciado, así que esperadlo con ganas”, ha adelantado Nomura recientemente.

Nomura también ha vuelto a hablar sobre cómo marcha el desarrollo del videojuego, que podría dividirse en tres partes. Respecto a ello ha vuelto a destacar que la primera parte está al 90% de su desarrollo; la segunda está al 60-70%; y de la tercera todavía no puede dar porcentajes, por lo que parece que a Kingdom Hearts 3 aún le queda mucho trabajo por delante, aunque el 2018 sigue siendo la fecha prevista para su estreno.

Publicaciones relacionadas

Cerrar