Kingdom Hearts 3: Nomura matiza sus palabras sobre la posible versión de Nintendo Switch

Kingdom Hearts 3: Su director vuelve a referirse a la posibilidad de llevarlo a Switch

El máximo responsable creativo de Kingdom Hearts 3, Tetsuya Nomura, era preguntado hace unos días sobre la opción de llevar el videojuego a Nintendo Switch. Lejos de concretar nada al respecto, el director simplemente aseguraba haberse centrado en las versiones de PlayStation 4 y Xbox One, aunque no descartaba “pensar en otras posibilidades” más adelante.

Inmediatamente, los usuarios de la consola híbrida interpretaron sus palabras como una posibilidad real de ver la nueva entrega de la saga en Switch. Sin embargo, Nomura ha querido matizar sus declaraciones en una entrevista concedida a Famitsu en la que ha explicado que él siempre se refirió a “otras plataformas”, sin hacer mención de ningún tipo a Nintendo Switch ni a ningún otro sistema, según recoge DualShockers.

De este modo, todo parece indicar que probablemente se estuviera refiriendo a adaptar el videojuego a PC o, simplemente, a estudiar cualquier otra alternativa posteriormente al lanzamiento en las máquinas de Sony y Microsoft. Solo el tiempo dirá si su llegada a otras plataformas, como la mencionada Switch, se está contemplando en realidad. ¿Te gustaría disfrutar de Kingdom Hearts 3 en la consola de la Gran N?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar