Kingdom Hearts 3: Nomura ya habla sobre próximas entregas de la saga

Hace unos días al fin podíamos conocer nuevos e interesantes detalles sobre Kingdom Hearts 3, que ya ha sido confirmado oficialmente para el próximo año 2018 y que contará con un preciosista mundo de Toy Story. Los fans de la saga de Square Enix han estado esperando este momento durante muchos años y todo hace indicar que esta tercera entrega numerada no será lo último que nos brinde la franquicia en el futuro.

Y es que el director Tetsuya Nomura ha hablado recientemente con Mirror sobre los planes de futuro que tiene para Kingdom Hearts. “Por supuesto que hay planes en mi cabeza y cosas en las que querría trabajar o mostrar en lo que se refiere a narrativa, pero no es que haya nada en claro con Disney por ahora, así que no puedo decir nada o hacer menciones por el momento. Pero, desde luego, tengo distintas ideas en la cabeza”, ha señalado el nipón al respecto.

En otro orden de cosas, Nomura también ha hablado sobre Sephirot y su posible regreso: “En cuanto al jefe secreto no podemos decir nada por el momento, pero en lo que se refiere a Sephirot en concreto mi equipo de desarrollo está preocupado de que lo hemos hecho regresar tantas veces que podría ser redundante a estas alturas. Aún estamos deliberando sobre ello”. ¿Qué opinas de las palabras de Nomura sobre Kingdom Hearts y el futuro de la saga?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar