Kingdom Hearts 3: Nuevos rumores señalan su salida este verano

Kingdom Hearts 3: Nuevos rumores señalan su salida este verano

Kingdom Hearts III tiene en vilo a la comunidad que espera su lanzamiento, o aunque sea el anuncio de la fecha de éste. Los rumores sitúan el juego, que contaría con otro personaje jugable aparte de Sora, en una ventana de lanzamiento situada en el otoño de este mismo año 2018. Y ahora, otro rumor adelantaría levemente esa fecha a la estación anterior para situarse entre julio y septiembre de este mismo año.

Es la previsión que maneja el diario británico Express, que asegura saber «de fuentes online» que la tercera entrega de la franquicia de Square Enix haría acto de presencia en las tiendas en el tercer trimestre fiscal de este año, que en el caso de la desarrolladora nipona correspondería a los meses de verano. No obstante, dada la anónima procedencia y lo relativo del concepto de año fiscal según territorios, habría que tomárselo con bastante precaución.

Otro rumor que ya se apuntó hace un par de semanas tras la D23 Expo de Disney en Japón es el que afirma que la fecha de lanzamiento del juego se hará pública este próximo mes de febrero, calmando así los anhelos de los fans.

Así mismo, siguen arreciando los rumores sobre los mundos incluidos en el juego, con Fantasía volviendo a sonar y Enredados haciendo su debut. Puede que para la próxima edición del E3 ya hayamos salido de toda duda.

Publicaciones relacionadas

Cerrar