Kingdom Hearts 3 sigue destripando detalles con 3 nuevos vídeos

Square Enix muestra 3 anuncios del juego. Y sí, vienen con spoilers.

Kingdom hearts 3 Donald Goofy Sora

Todavía queda más de un mes por delante para poder jugar a Kingdom Hearts III. Tras muchos años de espera, Square Enix está poniendo la guinda sobre el pastel de uno de sus lanzamientos más esperados, pero, mientras lo hace, aprovecha para bombardear con una buena cantidad de vídeos y trailers que poco a poco están desvelando gran cantidad de detalles del juego. Si no había suficiente con el tráiler final de Kingdom Hearts 3 que veíamos hace poco, ahora la compañía vuelve a la carga con tres spots que desvelan más todavía.

La firma japonesa los ha catalogado con diferentes nombres clave en función de aquello en lo que se enfocan. Así, nos encontramos con 3 anuncios que se llaman «Amigos», «Batalla» e «Historia». Este último es quizá el más importante a ojos de los fans más ávidos de información, ya que muestra fragmentos del argumento que no se habían revelado todavía, y que parecen adelantar una batalla que nadie esperaba, o al menos no con esos dos protagonistas.

Amigos

Batalla

Historia

Sonando tanto la melodía principal del juego, Face my Fears, como la versión remix hecha en colaboración con Skrillex, los japoneses reciben más dosis de spoilers mientras calientan para la fecha de lanzamiento. Puede que se filtraran varias unidades antes de tiempo, con detenciones de por medio; pero el 25 de enero de 2019 sigue siendo la inamovible fecha de lanzamiento de Kingdom Hearts III. Esperamos que, para ese entonces, Square Enix no haya desvelado toda la trama.

Reserva ya Kingdom Hearts III para PlayStation 4 Reserva ya Kingdom Hearts III para Xbox One

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar