Kingdom Hearts 3 ofrece nuevos detalles de la mano de Tetsuya Nomura

Kingdom Hearts 3 ofrece nuevos detalles de la mano de Tetsuya Nomura

Si hay una saga cuyos aficionados están esperando desesperadamente por su regreso, esa es sin duda Kingdom Hearts. La franquicia protagonizada por Sora y diferentes personajes del mundo Disney confirmó su tercera entrega numerada hace mucho tiempo, pero la información que se ha ofrecido sobre ella ha ido saliendo a cuentagotas. Su director, Tetsuya Nomura, ahora ha querido arrojar algo más de luz sobre el proyecto.

En una reciente charla con el portal japonés Famitsu, el creativo nipón ha hablado largo y tendido sobre la forma de narrar de Kingdom Hearts 3, que tiene la dificultad añadida de poseer un enorme número de entregas ya lanzadas. “No es que haya esparcido la trama, sino que más bien he separado los elementos que hubieran arruinado el ritmo de Kingdom Hearts 3 si se contaran ahora. El juego es increíblemente enorme, por lo que no he eliminado contenido”, asegura Nomura.

Del mismo modo, el director del videojuego ha explicado cómo será a grandes rasgos el comienzo del esperado título. “No quiero una larga explicación al comienzo del juego, sino empezar la aventura de inmediato. Si sigues jugando ya irás descubriendo detalles, aunque al principio quieras saber cómo ha llegado Sora hasta ahí”, ha concluido Nomura en una charla que nos vuelve a ofrecer información a falta de conocer la fecha de lanzamiento definitiva de Kingdom Hearts 3, aunque sabemos que podría llegar antes a Japón.

Publicaciones relacionadas

Cerrar