Kingdom Hearts 3 ofrece nuevos detalles sobre su argumento

Durante estos últimos días, y después de un largo tiempo sin recibir ningún tipo de información sobre Kingdom Hearts 3, Square Enix ha decidido que ya era hora de dar a los fans algo que sirviera para amenizar la espera. Y por eso hemos podido descubrir varios de los mundos que nos tocará explorar en Kingdom Hearts 3, pero, además, por si eso fuera poco desde IGN han logrado sonsacar algo más de información sobre el argumento del juego a Tetsuya Nomura, co-creador de Kingdom Hearts y co-director de Kingdom Hearts 3.

Lo más impactante que dejó caer Nomura fue que en esta ocasión Sora se planteará todo tipo de cuestiones al descubrir que Xemnas y Ansem, uno, Sincorazón, y otro, Incorpóreo, pueden existir en el mismo mundo sin ningún tipo de problema: “Esto acaba llamando la atención de Sora. Si un Sincorazón y un Incorpóreo pueden existir al mismo tiempo, ¿podrán Sora y Roxas hacer lo mismo? Y para lograrlo, Xemnas le pregunta a Sora si está pensando en utilizar el poder de la oscuridad.”

Por otra parte, Nomura también habló del papel de Kairi en el juego, que tras lo acontecido anteriormente se encuentra entrenando sin ningún tipo de límite temporal o espacial junto a Lea: “Con la ayuda de Merlín ha conseguido llegar a un lugar donde no tiene ningún límite de tiempo. Así que puede entrenar y centrarse por completo en su entrenamiento hasta convertirse en portadora de la Llave-espada.”

Cerrar