Kingdom Hearts 3 ofrece nuevos detalles sobre sus armas

Kingdom Hearts 3 ofrece nuevos detalles sobre sus armas

Square Enix compartía, hace algunas semanas, nuevas imágenes de uno de sus videojuegos más esperados. Kingdom Hearts 3 aún no ha fijado una fecha para su lanzamiento en PlayStation 4 y Xbox One, aunque las informaciones en torno a algunos de sus aspectos más destacados son, afortunadamente, cada vez más frecuentes.

En esta ocasión ha sido el diseñador Tetsuya Nomura, uno de los máximos responsables del desarrollo del título, el que ha ofrecido nuevos detalles sobre las armas que el usuario tendrá a su disposición en la aventura. En concreto, ha aprovechado la entrevista concedida al medio nipón Famitsu para referirse a las transformaciones de las Llaves Espada:

"Las Llaves Espada tienen dos transformaciones. Es algo parecido a la Llave Espada que se transforma en un escudo que mostramos esta vez, aunque no siempre tiene que ver con la división entre ataque y defensa. La que vimos en tráilers anteriores es capaz de transformarse en una ballesta para cada mano y en un bazooka”, ha explicado Nomura.

“La transformación depende del arma en sí misma”, ha añadido en unas declaraciones que ha traducido del japonés los chicos de Gematsu. Asimismo, el desarrollador ha ofrecido nueva información sobre una de las imágenes que vimos hace poco y que, al parecer, mostraba “el combate con un Troll de Roca, que es un jefe intermedio”, según ha apuntado.

Para concluir la entrevista, también ha respondido de forma huidiza a una de las cuestiones sobre las que los usuarios más se han preguntado en las últimas semanas. Como seguramente recordarás, el menú mostrado en una de las últimas instantáneas recogía el comando “Link”, que en opinión de Nomura no es algo que deba conocerse en profundidad en estos momentos:

"Es algo que explicaremos en el futuro”, ha señalado al respecto. ¿Qué es lo que más te llama la atención, de la información proporcionada hasta el momento, de la nueva entrega de Kingdom Hearts, aún sin fecha de lanzamiento confirmada?

Cerrar