Kingdom Hearts 3 permitirá tener hasta cinco personajes en el equipo

Unir dos franquicias como Final Fantasy y los universo de Disney no es una tarea sencilla. Tanto en una franquicia como en otra hemos visto muchos escenarios que han quedado bien cohesionados en la saga Kingdom Hearts. Mundos repletos de personajes conocidos, desde Cloud hasta Mickey, un elenco que no deja de crecer, tal y como se vio en el último tráiler de Kingdom Hearts 3, que revelaba a Woody, Buzz Lightyear y el resto de protagonistas de Toy Story como nuevos personajes en este título.

De hecho, este aumento de personajes en Kingdom Hearts 3 también va a traer la posibilidad de ampliar el número de efectivos en nuestro equipo. Concretamente vamos a poder contar con la presencia de cinco integrantes, tal y como se desvela en Gameinformer, medio que ha tenido la oportunidad de hablar con Tetsuya Nomura sobre esta nueva entrega. Sora, Donald y Goofy serán constantes, a ellos se le añadirán otros dos personajes, como en este caso Woody y Buzz. Personajes que aterrizan desde el mundo de Toy Story, universo que se une a esta franquicia.

Además, Nomura también ha explicado que en Kingdom Hearts 3 la historia que se contará de este universo será original y no responderá a ninguna de las películas de esta franqucia. El japonés también ha ofrecido novedades de este juego a Weekly Famitsu, una entrevista que traduce Gematsu y en donde ha hablado sobre los mundos que aparecerán en este videojuego.

Nomura explica que en Kingdom Hearts 3 la cantidad de mundos será menor que lo visto en la segunda entrega de la franquicia. No obstante, el director añade que el tamaño de cada uno de ellos será mucho mayor, ofreciendo grandes aventuras dentro de estos entornos. ¿Qué te parecen las novedades que llegan sobre este título?

Cerrar