Kingdom Hearts 3: Pixar habla sobre la presencia de Toy Story en el juego

Kingdom Hearts 3 recibirá un nuevo mundo basado en las producciones Disney. Tal y como se anunció hace algún tiempo, Toy Story pasaría a formar parte de esta franquicia en la tercera entrega de la misma. Sobre esta inclusión ha hablado Pixar, productora de animación que nos trajo las historias de estos juguetes tan vivos. Según ha explicado la compañía KH Insider, esto no habría sido posible sin la iniciativa de Square Enix.

Concretamente ha sido Tasha Sounart, integrante del departamento de animación en Pixar, quien ha hablado sobre la presencia de Toy Story en Kingdom Hearts 3. Una simbiosis en la que, como hemos dicho, “Square Enix dio el primer paso para el proyecto”. Además, la integrante de esta productora afirma que el resultado de esta unión está siendo excelente gracias al motor gráfico con el que se está desarrollando esta tercera entrega de la saga.

Sounart explica que si hasta ahora Kingdom Hearts nos ha ofrecido escenarios preciosos, con esta tercera entrega el resultado va a maravillar todavía más a los jugadores. De hecho, la animadora señala que en este título tendremos la impresión de “estar jugando dentro de una película”. La animadora también destaca la presencia en el desarrollo de Bob Pauley, artista conceptual de la saga Toy Story, que trabaja estrechamente con Square Enix diseñando las versiones de juguete de Sora, Donald y Goofy.

Estos diseños incluirán elementos como costuras o tornillos en algunas articulaciones para que los personajes de Kingdom Hearts 3 parezcan realmente juguetes. La misión es alejar estas versiones del merchandising que existe sobre la saga de videojuegos, ya que hay figuras de acción reales de Sora, y la intención es “hacer que no se parezca a la figura de acción real”.

 

Cerrar