Kingdom Hearts 3 podría anunciar su fecha en febrero, aunque ya se apunta a otoño de 2018

Kingdom Hearts III tiene a sus fans en ascuas desde que vimos a Sora de nuevo en una playa hace ya varios años. Square Enix no ha hecho más que guardar cada novedad con recelo y matener en completo secreto una fecha de lanzamiento que no parece llegar nunca, pero que, según TheGamersJoint, está a punto de contar con un nuevo tráiler que revelará su fecha de lanzamiento.

Y todo señalaría a otoño de 2018 como la estación y el momento en el que volver a coger una Llave Espada. El nuevo vídeo, que probablemente llegue con motivo de la D23 Expo Japan de Disney, donde el videojuego contará con un evento especial el día 10 de febrero, aprovecharía para mostrar a los usuarios el rumoreado mundo de Monstruos S.A., ese que vimos hace unas semanas a través de unas imágenes supuestamente filtradas, y para soltar un «otoño de 2018» como ventana de lanzamiento.

El gran anuncio, según las fuentes que cita el canal de YouTube, llegaría de la mano del E3 2018. Square Enix volvería a traer a Sora a las pantallas con otro tráiler más en el que también veríamos el mundo de Frozen y los cameos de Lightning y Noctis, de Final Fantasy XIII y Final Fantasy XV respectivamente. Ahí se terminaría de concretar la fecha para que los fans por fin respiren tranquilos, o al revés, por la esperadísima llegada de Kingdom Hearts III.

La compañía japonesa lo tiene muy fácil para inyectar sobredosis de hype en la comunidad. Con KHIII a la vuelta de la esquina, según parece, y la posible llegada de nuevos detalles de Final Fantasy VII Remake a la vuelta de la esquina, 2018 puede ser un año para recordar por los seguidores de S-E.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar