Kingdom Hearts 3 podría contar con Marvel, Star Wars y Toy Story

Kingdom Hearts 3 podría contar con Marvel, Star Wars y Toy Story

Considerado en estos momentos como uno de los títulos más esperados de la próxima temporada, Kingdom Hearts 3 aún no cuenta con una fecha de lanzamiento confirmada, lo que está disparando los rumores sobre este nuevo título de la saga. Esta vez, los rumores se basan en qué nuevos personajes y franquicias aparecerán en el juego.

Por un lado, el portal Realty Today afirma que Marvel y Star Wars podrían aparecer en Kingdom Hearts 3, si bien no como nuevos universos con personajes, sino en forma de armas tales como un sable láser o el escudo del Capitán América, algo de lo que habría dado pistas el co-director del juego, Tai Yasue.

Toy Story también podría formar parte de Kingdom Hearts 3, pues, como cuenta MotoringCrunch, todo apuntaría a que Sora y sus compañeros se vieran junto a Woody, Buzz Lightyear y compañía, siendo el propio Buzz uno de los personajes invocables por el protagonista. Esta información debe considerarse sólo como un rumor, pues Square Enix no ha confirmado ni desmentido nada aún. Algunos de los universos confirmados incluyen Big Hero 6, Hércules, y Enredados.

Publicaciones relacionadas

Cerrar