Kingdom Hearts 3 podría disponer de modalidad online

Echábamos de menos Kingdom Hearts 3 tras varios meses de ausencia al respecto de sus novedades. Con su aparición en el E3 2015 durante la conferencia de Square-Enix, el título parece haber vuelto a la mente de todos los seguidores, que permanecen muy atentos a cualquier palabra que se revele acerca del título. Y las últimas informaciones nos llevan hasta la que podría ser una de las grandes novedades de la saga de los corazones: la posibilidad de incluir una modalidad online.

De ello ha hablado el propio director de Kingdom Hearts 3, Tetsuya Nomura, en una entrevista concedida a los compañeros de Engadget. “El modo online está incluido en mi lista de deseos (…) Queremos que los jugadores pasen un buen tiempo con este título y un componente online ayudaría”, aseguraba el creativo nipón. No obstante, matizaba después afirmando que “si bien nos estamos concentrando en la campaña principal en este momento, eso no quiere decir que vamos a pensar en la función online hasta el final (…) De hecho, ya tenemos varias ideas para esto, sin embargo, todavía no estamos en el punto en el que podemos probar estas ideas en el juego principal”.

Por el momento, la modalidad online de Kingdom Hearts 3 parece una propuesta que está encima de la mesa de Square-Enix, aunque se trata como una posibilidad remota por el momento. Habrá que ver si finalmente se incluye en la versión que recibiremos del título en una fecha aún por determinar en PlayStation 4 y Xbox One. ¿Qué te parecería?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar