Kingdom Hearts 3 podría haber concretado su fecha de lanzamiento

Kingdom Hearts 3 podría haber concretado su fecha de lanzamiento

Kingdom Hearts 3 es uno de los juegos más esperados para este año 2018 que estamos a punto de empezar. No sabemos todavía por qué mundos en concreto podremos manejar a Sora, Donald y Goofy, aunque los recientes rumores señalan a niveles basados en la película Monstruos S.A., de Pixar. Todo se nos revelará, suponemos, conforme se acerque la fecha de lanzamiento del juego. Y esa podría ser el 1 de noviembre de 2018.

Es lo que llega desde la cadena de tiendas Target, unos comercios particularmente conocidos en Australia y con presencia en Norteamérica, que más de una vez nos han dado ya indicios sobre lanzamientos de juegos. En esta ocasión el diario británico Express recoge que recientemente la cadena ha cambiado la fecha de salida del juego al mencionado día 1 de noviembre, jueves, algo que no ha pasado desapercibido a los fans. Pero que dado que se trata de un día festivo, bien puede ser una fecha orientativa.

Hasta el momento la estimación del lanzamiento de Kingdom Hearts 3 recurría al 31 de diciembre para dar a entender que el juego se lanzaría antes de fin de año. El indicativo del 1 de noviembre reduce algo más la ventana de lanzamiento.

El citado medio se hace eco también de esos supuestos contenidos de Monstruos, S.A. de los que ya te hablamos. ¿Se materializarán todos estos datos?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar