Kingdom Hearts 3 podría haber filtrado su fecha de lanzamiento

Kingdom Hearts 3 es uno de los juegos más esperados. Sin embargo, muchas son las incógnitas que rodean a esta entrega, una de ellas quizás sea la que más luz se merece arrojar. Hablamos, por supuesto, de la fecha de lanzamiento de esta nueva aventura de Sora y el resto de personajes. Pero como siempre, algunas “filtraciones” dan nueva información sobre este asunto.

Ahora, desde la web de venta de videojuegos Target, se ofrece una posible fecha de lanzamiento. De acuerdo con la información que ofrecen desde VG247, sería el 31 de octubre cuando Kingdom Hearts 3 aterrizase entre nosotros. Eso sí, a la hora de realizar nuestra consulta en dicha página nos hemos encontrado un ligero cambio con este día.

Esta alteración cambia el 31 de octubre por el 1 de noviembre de 2018. Una variación de tan un solo un día para la posible llegada de Kingdom Hearts 3. Pero, insistimos, a día de hoy esto sólo es uno de tantos rumores y no es la primera vez que una web de venta de videojuegos da a conocer una fecha errónea.

Imagen obtenida por VG247:

Imagen tras la consulta de AlfaBetaJuega:

Cerrar