Kingdom Hearts 3 podría ser el final definitivo de la saga

Kingdom Hearts 3 podría ser el final definitivo de la saga
 
Dengeki PlayStation es una conocida revista de juegos japonesa, que originalmente reunía información relativa a contenidos de la consola originaria de Sony, pero poco a poco fue actualizándose e incluyendo el resto del universo de la firma. Acaba de salir en Japón el número 600 y cuenta con una relevante entrevista a Tetsuya Nomura que ha dejado algunos detalles sobre Kingdom Hearts 3.
 
Lo más destacado de sus declaraciones reside en la continuidad de la saga, que podría desvelar el verdadero significado del título en esta tercera parte. Nomura no ha podido ofrecer detalles, pues pertenece a las partes finales del juego, pero ha reconocido que se ahondará en el misterio más que nunca, lo que parece supone que Kingdom Hearts 3 será el final definitivo de la saga. También se ha referido a los datos revelados en Kingdom Hearts Dream Drop Distance, donde se trataron las Siete Luces y las Trece Oscuridades, elementos claves para entender Kingdom Hearts 3. Nomura ha reconocido que, más allá de estos temas, habrá un secreto guardado hasta los últimos momentos del título. Kingdom Hearts X Black Cover también contendrá información importante de la Llave Espada de Xehanort, que enlazará con la historia de la tercera parte.
 
El concepto de “Maestros Perdidos” ha estado presente durante toda la entrevista, y debido a su mención en los compases finales de Kingdom Hearts 3 entre Xehanort y Eraqus, parece que se va a explorar en los videojuegos que precederán al último, pero se seguirá usando el término al final.
 
Finalmente el creador ha dado detalles sobre Chirithy, los Oráculos y Ephemera. La primera será la guía del jugador en los juegos X y habrá muchos misterios sobre ellos, no se sabrá si son enemigos o aliados. Los segundos son los Maestros de la Llave Espada y el tercero es un chico, como cualquier otro jugador, que usará la Llave Espada para recoger luz.
 
De momento, es poco lo que se sabe de esta esperadísima tercera parte, pero poco a poco se van obteniendo nuevos detalles y referencias, que aunque hacen la espera más llevadera, también alimentan el ansia de los fans. Recuerda que conoceremos más detalles de Kingdom Hearts 3 el próximo 3 de noviembre. ¿Qué esperas de Kingdom Hearts 3? ¿Crees que será el final de la saga?

Publicaciones relacionadas

Cerrar