Kingdom Hearts 3 podría tener versión para Nintendo Switch

Kingdom Hearts 3 podría tener versión para Nintendo Switch

En las últimas horas, a raíz del evento D23, el videojuego Kingdom Hearts 3 ha vuelto a estar en boca de todos. No es para menos, pues la obra de Square Enix confirmó que vería la luz en 2018 en PlayStation 4 y Xbox One y también anunció la presencia de un mundo de Toy Story, que contará con una animación tan espectacular que fácilmente podría confundirse con las películas de los estudios cinematográficos Disney y Pixar.

Ahora Tetsuya Nomura, director del videojuego, ha dicho en una reciente charla con el portal IGN que no descarta que Kingdom Hearts 3 acabe teniendo su propia versión para la consola Nintendo Switch. Sin embargo, sí ha confirmado que quiere que su equipo se centre en las versiones de PlayStation 4 y Xbox One, pues la versión para la máquina híbrida de la Gran N todavía no está siquiera en desarrollo, solo es una idea.

“Por ahora vamos a centrarnos en las plataformas en las que Kingdom Hearts 3 ya está anunciado y así después, tal vez podamos empezar a pensar en otras posibilidades”, ha comentado Nomura. El nipón, por otro lado, también ha dejado abierta la puerta a que las diferentes colecciones HD de la saga acaben llegando a Xbox One y a otras plataformas, aunque no están trabajando en ello en estos precisos momentos. Además, también ha confirmado que el juego contará con un segundo personaje jugable.

Publicaciones relacionadas

Cerrar