Kingdom Hearts 3 podría traer de vuelta a dos conocidos personajes de la saga

Seguimos sin conocer detalles referentes al lanzamiento de Kingdom Hearts 3 que, hace unos días, prometía noticias respecto a un nuevo personaje que los jugadores podrán conocer en uno de los mundos del videojuego. El rumor que te acercamos en el día de hoy está protagonizado, no obstante, por dos conocidos personajes de la saga de Square Enix que podrían estar de vuelta muy pronto a tenor de las últimas informaciones.

¿De quién se trata? Según sus respectivos actores de doblaje, los que regresarían en la nueva entrega de la franquicia serían Xigbar y Luxord, interpretados por James Patrick Stuart y Robin Atkin Downes. El primero se delataba contestando a un usuario de la red social Twitter que le preguntaba sobre su vuelta a Kingdom Hearts. En respuesta, Stuart afirmaba que no podía decir nada al respecto, dando pie a todo tipo de especulaciones entre los fans.

Por su parte, Downes publicaba hace unas semanas un tuit en el que decía estar trabajando en “tres grandes proyectos”. Dado que en el pasado estuvo directamente relacionado con la saga, y en especial con el personaje de Luxord, muchos no han dudado en afirmar que su regreso a Kingdom Hearts es más que una posibilidad. Tendremos que esperar, en cualquier caso, a que la desarrolladora confirme o desmienta oficialmente estas sospechas. ¿Cuál es tu opinión al respecto?

 

Cerrar